El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, llegó al estado Bolívar para entregar la vivienda 900 mil en la localidad de Villa Jade en Ciudad Bolívar, al sur de Venezuela, donde también inaugurará el sistema de transporte Transbolívar.

 

En el acto de inauguración del hito, el mandatario expresó que: “Develamos, a nombre del espíritu eterno de nuestro comandante, en agradecimiento a todos ustedes poder popular, el hito de la vivienda número 900.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que belleza, 900.000, aquí está, hecho de mármol para que dure, eso va a durar cien años”.

 

El mandatario indicó que este año en el estado Bolívar se han construido 31.500, y se ha llegado a una meta cumplida de 36.000 viviendas, y se tiene como meta para el año 2016 la construcción de 20.000 viviendas y la atención a otros 36.000 hogares en el marco de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

 

Igualmente llamó a la industria del aluminio a acelerar la producción de techos metálicos para la Gmvv.

 

Al llegar al lugar del acto, Maduro indicó que: “Llegó el día de la felicidad y la alegría, el día de la vivienda 900 mil” expresó el mandatario nacional a su llegada a la inauguración en el estado Bolívar.

 

La vivienda 900.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela será entregada dentro de otras 448 hogares en la urbanización Villa Jade en Ciudad Bolívar, al sur de Venezuela.

 

Igualmente informó sobre la inauguración del nuevo sistema de transporte en San Félix en la entidad bolivarense: “He ordenado que se inauguré el nuevo sistema de transporte para San Félix, Transbolívar y se denominará Batalla de San Félix”. Asimismo informó sobre la renovación del sistema de transporte en la zona, que comprenderá la sustitución de camionetas llamadas “perreras” en nuevos autobuses Yutong.

 

Más temprano el mandatario informó sobre su presencia en este acto en el estado Bolívar a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

 

Igualmente reiteró en otro tuit que: “Este año vamos a lograr entregar la Vivienda un millón, gracias al esfuerzo de todo un país que cree en su futuro y lo construye Hoy…”.

 

Conjuntamente a través de su cuenta en Twitter notificó que “la Meta del año 2016 es un poco más de 500mil Viviendas, para seguir logrando el Vivir Viviendo de la familia Venezolana rumbo al Socialismo”.

 

(LaIguana.TV)

gmvv0412152.jpg