rajoy0412152.jpg

Este viernes 4 de diciembre, durante una jornada de entrega de viviendas realizada en el estado Bolívar, el presidente de la República, Nicolás Maduro, le exigió al presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, que dejara de hacer señalamientos y de formular comentarios injerencistas en contra de nuestra nación. «Rajoy, no te metas más con Venezuela. Cada vez que hablas mal de Venezuela te secas. Te vas a hacer polvo cósmico. Respeta a este pueblo bravío», expresó el jefe de Estado.

 

Igualmente, el primer mandatario se refirió a los rumores promovidos por la derecha madrileña, según los cuales la Revolución Bolivariana ya se encontraría en sus últimos momentos. «Por allá en el mundo la derecha maltrecha creyó que el volcán de Venezuela había cesado. Por allá la derecha madrileña despreciable y despreciada por su pueblo cantó victoria antes de tiempo. ¡Rajoy, prepárate!», dijo.

 

«Rajoy cree que Venezuela es colonia de España. Mire, hace tiempo las tropas de Manuel Piar y Simón Bolívar los echaron a plomo a ustedes de aquí. Imperialistas, derecha maltrecha, hace tiempo los echamos», indicó Maduro.

 

El Presidente exigió por último respeto a la autodeterminación de nuestro país y reiteró que su gobierno ama y respeta al pueblo de España. «Por eso exigimos respeto a la historia, a la autodeterminación y a la soberanía de la Venezuela bolivariana del siglo XXI», insistió.

 

(LaIguana.TV)