nombres-C.jpg

Como preámbulo a la celebración de las elecciones parlamentarias de este próximo domingo 6-D, muchas son las informaciones, noticias que se generan y que se publican en la radio, la televisión, los periódicos y los distintos portales digitales.

 

Un hecho curioso son los nombres poco común que poseen algunos miembros de mesas de estos comicios electorales: la mesa número 3 de la unidad educativa estadal José Félix Rivas, del circunscripción Palavecino, en la parroquia Cabudare de la región larense, contará con la supervisión de su miembro principal: Hitler Adolfo Fernández Rodríguez, cédula de identidad 7.416.663, esto de acuerdo a lo reflejado en el registro del Consejo Nacional Electoral.

 

Asimismo Razek José Batman Sabbagh, CI 18.127.112, es cuarto miembro suplente en la mesa 1 de la escuela Nuestra Señora de Lourdes, distrito Sotillo de Anzoátegui.

 

Pero el compañero de Batman no se quedó atrás, ya que encontramos a Robín Paúl Lira Vargas, 21.480.632, segundo suplente en el Instituto de Educación Especial Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta, Valencia, Carabobo.

 

También, uno que lleva el nombre de un famoso artista es Michael Jackson Villamizar Valero (17.108.007), tercer miembro de reserva de la mesa 1 del Grupo escolar Leonardo Ruiz Pineda, en la parroquia La Concordia, municipio San Cristóbal, Táchira.

 

En cuanto, a los reconocidos del balompié mundial está en el Táchira, el cuarto suplente de mesa está Rafael Maradona Cárdenas Guerrero, en el municipio Capacho Nuevo, liceo Rafael Cárdenas.

 

Otro que se agrega a la lista, es el nombre del expresidente estadounidense Billy Clinton Daboín Méndez, 20.707.642, cuarto miembro de reserva en la escuela bolivariana Francisco Javier Urbina, en la parroquia Flor de Patria de Pampan, Trujillo.

 

Además se une un importante boxeador del mundo, en la mesa 1 del colegio Vicenta Belloso, en el municipio Miranda del estado Zulia, Muhamed Alí Torres Echeverría.

 

(LaIguana.TV)