rata.jpg

El secretario general del partido Acción Democrática (AD) y candidato lista por la Unidad en el circuito 3 del Distrito Capital, Henry Ramos Allup ha venido promoviendo en la oposición la desinformación y engaño.

 

Caso 1:

 

El pasado miércoles 25 de noviembre, sobre el crimen contra el dirigente de la tolda blanca en Altagracia de Orituco, estado Guárico Luis Manuel Díaz, esa misma tarde Ramos Allup escribió por medio de su cuenta en la red social Twitter: “Asesinado 7:30pm Luis Manuel Díaz sec gen AD Altagracia de Orituco por disparo arma de fuego hecho por bandas armadas Psuv desde vehículo”, sin presentar pruebas algunas, se apresuró a dar declaraciones.

 

Posteriormente las autoridades llevaron a cabo las investigaciones respectivas y con la cooperación de un grupo élite del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se llegó a la conclusión que el homicidio fue el resultado de una querella entre grupos delictivos de la región y representó «una muerte por encargo», informó este 2 de diciembre el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López.

 

“A todas luces desmienten los pronunciamientos irresponsables de algunos dirigentes que pretendían vincular este evento con acciones distintas”, fueron las palabras al respecto del ministro González López.

 

No obstante, Allup ha insistido en dar otra versión de los hechos reaccionado al ultimado con el Gobierno Nacional.

 

Caso 2:

 

Este sábado, el candidato por el circuito 3 de la región falconiana y respaldado por MIN-Unidad, Movimiento al Socialismo MAS, Aldo Cermeño, denunció que la publicación realizada a través de las redes sociales sobre un comunicado presumiblemente emitido por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y que presenta la firma de la rectora Tibisay Lucena; en el cual se alega que su candidatura es suplantada por el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Haskour es totalmente falso.

 

El secretario General de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, divulgó la misiva y fue repetida por el candidato a la Asamblea Nacional por la MUD, Henry Ramos Allup.

 

Por medio de su cuenta en Twitter ‏el derechista @hramosallup dijo: ”Persisten los actos de delincuencia electoral y piratería política del min-unidad y sus candidatos. Peor que asco”.

 

Asimismo y retuitendo la imagen del comunicado expresó: “¡Horror! ¡Hasta cuando! CNE certificó que votos min-unidad a petición de éste serán agregados a votos Psuv. ¿Queda duda de que son lo mismo?”.

 

Ahora bien, quedan al descubierto las estrategias de engaño, manipulación y mentiras que desprestigian una vez más a estos opositores que con informaciones falsas buscan captar la atención justo en un momento en el que se encuentran gran cantidad de medios internacionales, y acompañantes, observadores de diferentes naciones de cara a los comicios electorales de este 6-D

 

Las mentiras caen por si solas, queda es una raya más pal tigre.

 

(LaIguana.TV)