lideres061215b.jpg

El país vive este 6 de diciembre una jornada electoral que refrenda el clima democrático que se instaló hace más de 15 años, cuando de la mano de Hugo Chávez, el pueblo se hizo con el gobierno de la República.

 

En ese mismo camino transitan los líderes de la revolución quienes, poco a poco han ido cumpliendo con su deber ciudadano ejerciendo el derecho al voto. Son muchos los hombres y mujeres que combaten codo a codo, hombro a hombro por mantener el rumbo revolucionario que el pueblo eligió.

 

Tal es el caso de Ernesto Villegas, quien ejerció su derecho al sufragio en horas de la mañana de este 6-D, y aprovechó para destacar la confianza de la gente en el sistema electoral, lo que es refrendado en la masiva participación que se observa en los centros de votación.

 

En Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela sufragó y vía Twitter publicó lo siguiente: “Acabo de REconfirmar mi AMOR por esta Patria VOTANDO en mi querida Maracaibo #HoyGanaVenezuela así que TODOS A VOTAR”, a través de su cuenta @maperezpirela.

 

También participaron en la zafra electoral el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, el actor Jorge Reyes, y Dante Rivas quien dijo “hoy se está fortaleciendo la democracia”.

 

No solo los líderes revolucionarios ejercieron su derecho al voto esta mañana electoral, sino también liderezas del proceso como la Primera Combatiente, Cilia Flores; la gobernadora de Falcón, Stella Lugo; las candidatas Jacqueline Faría y María Cristina Iglesias; así como la Fiscal General Luis Ortega o la canciller Delcy Rodríguez.

 

Los líderes del proceso revolucionario han coincidido en un llamado al civismo y a la paz en estas elecciones, haciendo una invitación al pueblo venezolano a participar en la contienda electoral desde el respeto y el mutuo reconocimiento. ¡Sigamos por el camino de la cordura y la calma!

 

(LaIguana.TV)

lideres0612151.jpg

lideres0612152.jpg

lideres0612153.jpg