cuadro-reu.jpg

“Cuando llega una nueva legislatura tiene el trabajo de revisar lo que está pendiente de la anterior Asamblea. Yo voy a convocar un conjunto de reuniones de trabajo para establecer puntos de encuentro necesarios en función del desarrollo del país”, indicó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, tras efectuar su derecho al voto desde la Unidad Educativa Miguel Antonio Caro, en la parroquia Sucre de la ciudad capital.

 

En este orden de ideas, se expresó en cuanto al desarrollo de los comicios de este domingo: “Todo se ha consumado, ya ejercida nuestra voluntad, la voluntad consciente para seguir fortaleciendo la voluntad de todos los venezolanos. Lo más importante es la fiesta de paz en las calles y todas las comunidades”.

 

“Hay un cielo y nubes borrascosas de días especiales que dicen que hoy pasan cosas importantes”, reflexionó el Primer Mandatario Nacional.

 

Entre otro puntos, el Presidente explicó que ha venido examinando las acusaciones que se han difundido por los diferentes medios de comunicación, “el proceso inició un poco lento en comparación a otros comicios, sin embargo ya agarró cuerpo”, manifestó.

 

Por último, invitó a la ciudadanía a ejercer su derecho, “que nadie se quede sin votar. Todos juntos al voto consciente”, expresó.

 

(LaIguana.TV)