abc0712152.jpg

El diario ABC de España continua sus ataques contra Venezuela. Y es que tras conocerse los resultados de la jornada electoral de este domingo 6 de diciembre, el periódico, en vez de reseñar el proceso, se encargó de hacer una “investigación” sobre lo que ocurrió puertas adentro de los cuarteles.

 

Sin mencionar fuentes, sin siquiera responsabilizarse por su publicación, desde ABC lanzaron que fue el “alto mando militar del país” quien tomó la decisión de respetar los resultados de la elección parlamentaria.

 

Obviando las declaraciones de Unasur sobre la inviolabilidad del sistema electoral venezolano, este diario español asegura que el presidente de la Asamblea Nacional iba a activar a la militancia chavista para que se lanzara a las calles y que fue el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López quien lo detuvo junto al Alto Mando militar de la nación.

 

Esto se desdice no sólo por la franca aceptación de la derrota en las urnas por parte de los líderes chavistas -Nicolás Maduro y Diosdado Cabello incluidos-, sino por el claro clima de paz que reinó en todo momento con la colaboración castrense.

 

Pero como si no fuera suficiente, desde el periódico derechista se dijo que el remate perfecto que planteó el chavismo fue una estrategia para hacer fraude y lo que es peor: que los militares que forzaron a Diosdado Cabello a deponer sus intenciones ¡se comunicaron directamente con la Casa Blanca!

 

¿Inventos? Juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)