#LoÚltimo
Oficial: Aumentaron el valor de la Unidad Tributaria (+cestaticket) | Sepa el nuevo precio del pasaporte y otros trámites legales tras aumento de la UT | ¿Qué resultados necesita la Argentina para clasificar a la siguente ronda? (+Nigeria) | Videos: Coutinho y Neymar eliminan a Keylor y a Costa Rica del Mundial | Estos son los tres nuevos destinos al exterior que habilitó Avior Airlines desde Maiquetía | Fotos: Bachaqueaban medicinas que se robaban de tres hospitales en Aragua. Todo esto encontraron | Así falló el penal Sigurdsson en el minuto 81 del partido Nigeria Vs Islandia (+Video) | Suecia llega al partido contra Alemania con un jugador lesionado y tres enfermos (+Lista) | Descargó pornografía infantil mientras visitaba lugar de oración: A juicio funcionario del Vaticano | Video triple X: Agarraron a una pareja teniendo sexo en la última fila de un avión (+México) | Foto: El ucraniano Andriy Lunin será el nuevo portero del Real Madrid | Pasó en Chile: Entre ocho soldados golpearon y violaron a un compañero de armas (+Investigación) | Confirmado: Cadáveres encontrados en Tumaco son de los periodistas ecuatorianos (+Colombia) | Curioso: Estos pingüinos se ganan el sexo con las hembras si les dan una piedra (+Foto) | Foto: Melania Trump visitó jaulas de niños inmigrantes y la frase en su chaqueta la delató (+Texas) | En alza: Precio del petróleo venezolano subió a 417,69 yuanes por barril | Video: Peruano que asesinó a un vigilante venezolano, logró escapar, pero un selfie lo delató | Véalo Ud. mismo: Este es el precio locura de la Nutella y la Nucita (+Imágenes) | Así perdió su virginidad: Venezolana fue drogada y violada entre tres hombres en Perú | Quevedo: Pdvsa aumentará su producción a un millón de barriles diarios a finales de 2018 | Lanzan artefacto explosivo sobre busto del Che Guevara en la avenida Bolívar: Vea las fotos | ¿Mecanófilo? Agarraron a un chamo en pleno acto sexual con el tubo de escape de un carro |
En video: así rechazaron trabajadores de ANTV las amenazas de Ramos Allup
lunes, 7 de diciembre 2015
La Iguana Facebook
La Iguana Google Plus

Ante el odio y los recientes ataques por parte el adeco Henry Ramos Allup, contra los trabajadores del canal de la Asamblea Nacional (ANTV), al cual definió como una “vergüenza comunicacional”, los profesionales salieron al paso y le cantaron sus verdades al recién electo, que ya empezó a mostrar sus garras venenosas. 

 

El grupo conformado por periodistas camarógrafos, técnicos y equipo administrativo de ANTV, a través de un comunicado respondieron ante la amenaza de despido planteada este lunes por Ramos Allup, “usted llamó vergüenza a los hombres y mujeres que hemos dedicado nuestra vida a la difusión de las leyes de nuestro país”, coincidieron los empleados.

 

Los trabajadores del canal del Parlamento sin tapujos y defendiendo la verdad, como siempre lo han hecho, alegaron que el opositor está cuestionando la entrega, la mística y el compromiso que ellos tienen ante la patria. Asimismo repudiaron las agresiones verbales y descalificativos por parte del dirigente de Acción Democrática (AD).   

 

Cabe recordar que públicamente el derechista calificó de “estúpido” el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SiBCI), amenazó de cambiar la línea editorial y despedir a los empleados de Antv, porque a su juicio dan pena. Además, calificó la AN como un “chiquero cerrado”.

 

Comunicado realizado por trabajadores y trabajadoras de la Fundación ANTV

 

Nosotros, la familia de ANTV, la familia de esta escuela de comunicación que ha formado a cientos de hombres y mujeres, todo este equipo técnico y humano que es la ventana para el pueblo, la ventana que mantiene informada la patria de lo que pasa dentro de la gloriosa Asamblea Nacional de la República Bolivariana  de Venezuela.

 

Esta familia se siente indignada por las declaraciones ofrecidas por el dirigente político de derecha Henry Ramos Allup, que con odio desatado llamo vergüenza a nuestro segundo hogar y llamado en estos momentos Fundación Televisora de la Asamblea Nacional.

 

Usted, Sr. Ramos Allup, llamo vergüenza a padres y madres de familia, llamo vergüenza a periodistas y camarógrafos, técnicos y equipo administrativo que solo sienten un compromiso profundo por la patria, llamo vergüenza a los que convivimos día a día por este pasillo de la asamblea nacional y con los que convivimos día a día, hasta con los parlamentarios que adversan ideas políticas, llamo vergüenza a los que con estudio y dedicación nos entregamos a ser periodistas legislativos, llamo vergüenza a los hombres y mujeres que hemos dedicado nuestra vida a la difusión de leyes de nuestro país.

 

Rechazamos su amenaza y poca distribución del triunfo que intenta generar violencia en contra de este equipo de profesionales de la comunicación. Entendemos que usted se negara a que salga en vivo y directo para los venezolanos y venezolanas las sesiones de la Asamblea Nacional pero jamás entenderemos ni permitiremos que corten la libertad de expresión que hoy vivimos en Venezuela.

 

Usted desato un odio que como consecuencia hemos recibido amenazas de muy pocos pero muy violentos, es por esto que lo hacemos responsables de los que nos pueda pasar a cada uno de los trabajadores y trabajadoras de la Fundación Televisora de la Asamblea Nacional, de todos que con orgullo llevamos este logo en el pecho, Sr. Allup.

 

Aprendemos del mejor maestro, aprendimos a ser respetuosos y aceptar los resultados del Consejo Nacional Electoral y seguiremos su ejemplo hasta el final.

 

¡Que viva la libertad y la democracia, que viva Bolivar y Chavez!

 

Que viva ANTV que siempre será tu canal para la Asamblea pueblo venezolano, siempre.

 

Los trabajadores y trabajadoras de ANTV, AN Radio, la Asamblea Nacional nos mantenemos en pie a pesar de sus amenazas. 

 tv-C.jpg 

Por otra parte, a través de las red social Twiter se ha vuelto tendencia la ANTV, estos son algunos comentarios de los tuiteros:

  

(LaIguana.TV)