alreves-C.jpg

Este lunes 7 de diciembre, mediante una rueda de prensa, el jefe del comando de campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, se refirió a los resultados de los comicios parlamentarios llevados a cabo este pasado domingo. En los mismos, recordemos, resultaron favorecidos los sectores que hoy adversan a la Revolución Bolivariana.

 

De acuerdo a las declaraciones de Rodríguez, en dichas elecciones no venció la derecha sino la guerra económica que se le ha impuesto a Venezuela desde hace ya varios años. El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) destacó a su vez que, a pesar de los números desfavorables, la militancia del Gran Polo Patriótico (GPP) seguirá en la calle defendiendo el legado del Comandante Hugo Chávez. «A todos los electores les decimos, nos mantenemos en la calle defendiéndolos a ustedes y a esta revolución», dijo.

 

«¿Qué hubiera pasado si el resultado hubiese sido al revés?», se preguntó el también alcalde del municipio Libertador, ello en referencia a los constantes llamados a la alteración del orden público que efectuara en comicios pasados la ultraderecha nacional. «Hemos demostrado al mundo que Venezuela es un país de paz que odia la violencia», resaltó, recordándole en este sentido a la oposición de nuestro país que administre muy bien su victoria. «Hay un pueblo en la calle», afirmó.

 

Con respecto a la intención de los representantes de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de activar un referendo revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, para el año 2016, Rodríguez precisó que el sector revolucionario «saldrá a la calle a defender cualquier agresión contra el mandatario nacional». «Su propuesta es derrocar al presidente Maduro y no lo van a lograr», puntualizó.

 

Por último, el burgomaestre rechazó la intención de los diputados opositores electos de derogar la Ley Orgánica del Trabajo y la Ley de Precios Justos. También denunció la intención del dirigente adeco Henry Ramos Allup de cerrar el canal de la Asamblea Nacional ANTV. Condenó que este dirigente hubiese calificado a la nómina de empleados de esta televisora como «cloaca».

 

«En situaciones de adversidad es cuando mejor somos. En situaciones así es cuando nos crecemos», concluyó.

 

(LaIguana.TV)