cuadro-uru.jpg

Entusiasmado y con más ganas de trabajar para fortalecer el legado del Comandante Hugo Chávez, en Venezuela y el mundo, el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, le envió este lunes un comunicado alentador a su homologo Nicolás Maduro, donde lo invitó a seguir luchando por nuestra nación.

 

El mandatario extranjero, pese a la desventaja del Psuv en las recientes elecciones parlamentarias, no dudó que la revolución bolivariana en un futuro muy cercano triunfe, “por difícil que parezca el horizonte, no lo dudemos: viviremos y venceremos”, citó.

 

Consideró que la derrota electoral, apenas una de 20 victorias durante el proceso revolucionario, debe servir al chavismo para reflexionar sobre el camino a seguir para mantener vigente el “legado” de Comandante eterno.

 

“Este es un día para pensar las nuevas batallas y recorrer, seguros, los caminos hacia muchas nuevas victorias. Los hijos de Chávez son fieles exponentes de ese espíritu grandioso, cuya capacidad y fortaleza crecen ante los retos”, aseguró Ortega.

 

(LaIguana.TV)