letras-001.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, reiteró a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el llamado a la unidad hecho por el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, en su última alocución el 8 de diciembre de 2012.

 

«A 3 años del mensaje de nuestro comandante, hoy más que nunca está vigente su llamado a la unidad por salvar la patria», fue uno de los mensajes escritos por el Jefe de Estado.

 

En otra interacción agregó: «¡Día de la lealtad y el amor a nuestro comandante supremo, inolvidable momento de la historia, de compromiso bolivariano. Día de la lealtad y el amor con Chávez por siempre, para hacer realidad la Revolución que viene de todos los tiempos».

 

Hace tres años, el presidente Chávez convocó a la unidad de los patriotas para enfrentar dificultades y los intentos de la oposición venezolana por restaurar el neoliberalismo en el país.

 

Durante su último discurso, Chávez manifestó: “»no faltarán los que traten de aprovechar coyunturas difíciles para, bueno, mantener ese empeño de la restauración del capitalismo, del neoliberalismo, para acabar con la Patria. No, no podrán, ante esta circunstancia de nuevas dificultades -del tamaño que fueren- la respuesta de todas y de todos los patriotas, los revolucionarios, los que sentimos a la Patria hasta en las vísceras como diría Augusto Mijares, es unidad, lucha, batalla y victoria».

 

(LaIguana.TV)