cuadro-mentira.jpg

En entrevista con Telesur, el ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, desmintió que se haya presionado al presidente Nicolás Maduro para reconocer los resultados comiciales de las elecciones parlamentarias desarrolladas este domingo seis de diciembre.

 

Según la entrevista publicada en el Twitter de la periodista de Telesur, Madelein García, @madeleintlSUR, el ministro de Defensa venezolano, calificó de “irrespeto” los rumores sobre supuestas presiones a la Fuerza Armada Nacional y al presidente Maduro para que reconociera los resultados de los comicios del 6D.

 

Padrino López agregó que la Fanb actuó “plegada a la Constitución y al presidente constitucional Nicolás Maduro”.

 

Esto fue lo que reportó la periodista de Telsur:

 

“Aquí mi conversación con el Min de la Defensa MG Vladimir Patrino para aquellos que comenzaron una matriz de opinión sobre la Fuerza Armada:

 

1.@vladimirpadrino: el 6D la FANB hizo lo que siempre ha hecho apego a la constitución, Plan República impecable y la preservación de la paz.

 

2. @vladimirpadrino: han querido generar ruido sobre presión de los militares para el reconocimiento de los resultados eso es un irrespeto,

 

3. @vladimirpadrino: quiero recordar que inmediatamente que el CNE dio los resultados el Cmdte en Jefe Nicolas maduro salió a reconocerlos”.

 

4. @vladimirpadrino: decir q los militares presionaron al pdte Maduro para que reconociera los resultados es un irrespeto a los venezolan@s, 4. @vladimirpadrino: decir q yo presioné para que se reconocieran los resultados en un irrespeto a la democracia de Venezuela.

 

5. @vladimirpadrino: quieren generar ruido, la Fuerza Armada está plegada a la constitución y al pdte constitucional @NicolasMaduro”

 

(Noticias24)