cuadro-loca.jpg

Tras la publicación de los resultados oficiales de los comicios parlamentarios del pasado 6 de diciembre, han sido  muchas las reacciones que se han desatado.

 

Desde líderes a representantes, pasando por voceros y comunidad en general, todo el mundo tiene una opinión. En este contexto, a través de las redes sociales son muchas las personas que han ventilado su juicio sobre los resultados.

 

Tal es el caso de la conocida tuitera de derecha «Inesita Terrible», quien publicó una serie de tuits tras las declaraciones de Diosdado Cabello, quien afirmó que “perder una elección es sólo un tropiezo”.

 

Pues bien, la tuitera que estuvo detenida en el Servicio Bolivariano de inteligencia hasta hace poco tiempo luego de haberse mofado del asesinato de Robert Serra, haber amenazado a este cuerpo de seguridad de “darle plomo” e instar a la violencia contra las fuerzas policiales, no tardó en lanzar sus dardos.

 

“¿Sólo un tropiezo?…qué disfrute sus últimos días de inmunidad parlamentaria”, publicó a través de su cuenta en la red social Twitter, @inesitaterrible.

 

 Parece que Inesita no aprendió nada de sus experiencias pasadas.

 

(LaIguana.TV)