psuv1012152.jpg

«El presidente Nicolás Maduro le pidió a todos los ministros que pusieran su cargo a la orden, nosotros vamos a hacer lo mismo en el partido, los vicepresidentes del partido tenemos que poner los cargo a la orden», comunicó la noche de este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, a través del programa “Con el Mazo Dando”.

 

La medida que tomará la directiva del Partido Socialista de Venezuela de poner también sus cargos a la orden obedece a la reconstrucción del partido, luego de la debacle de las elecciones del 6D.

«Yo me pongo al frente de esa revisión. Tengo mis responsabilidades que asumir, como jefe de Gobierno y de Partido, con todo lo que tengamos que revisar, rectificar y relanzar», informó.

 

De la misma manera fue enfático al señalar, que van “a revisar las cosas que están ocurriendo en los organismos del Estado», porque existen “funcionarios que son de la oposición que están en organismos del Estado que hacen las cosas mal a propósito para que el pueblo se desmoralice».

 

(LaIguana.TV)