cuadro-valores.gif

Los exministros Héctor Navarro y Jorge Giordani ofrecieron una rueda de prensa en la que lanzaron duras críticas contra el gobierno nacional y la cúpula del Partido Socialista Unido de Venezuela.

 

En una rueda de prensa ofrecida desde el Hotel El Conde, a escasos metros de la Plaza Bolívar de Caracas, advirtieron sobre la urgencia de tomar medidas económicas de rectificación y reimpulso.

 

“Este mes de diciembre no se puede desaprovechar, es el momento de tomar decisiones, las de hace tres años con la última victoria de Chávez”, aseveró Giordani.

 

Sin embargo, la rueda de prensa fue interrumpida por simpatizantes del gobierno que, a pesar de no llevar armas ni comportarse de manera violenta, echaron por tierra las intenciones de declarar de los exfuncionarios.

 

Héctor Navarro calificó lo sucedido como “expresión del sectarismo y de la intolerancia”. Por su parte Giordani dijo que a partir del 6D se transformó el panorama político del país, con una ampliación de los factores en disputa.

 

“En Venezuela ahora manda todo el mundo porque hay una crisis de poder, de grupos con el cuchillo en la boca y ahora después del 6D hay más grupos todavía porque no se la calan”, sentenció.

 

(LaIguana.TV)