kfk-C.jpg

Desde que el derechista Mauricio Macri fue electo presidente de Argentina, la jactancia y el machismo se le disparó; éste tuvo el descaro de gritarle e irrespetar a la saliente Jefa de Estado, Cristina Fernández de Kirchner, pero el machismo le duró poco cuando la exmandataria sin tapujo, le cantó sus verdades a través de las redes sociales.

 

Por el Facebook, la expresidenta le recordó a Macri tres cosas: “La 1ra, no soy su acompañante, la 2da el 10/12 no es su fiesta de cumpleaños, sino el día que asume como Presidente de todos los argentinos y la 3ra, que no pienso seguir tolerando el maltrato personal y público, tampoco las mentiras que se siguen propalando merced a una impunidad mediática nunca antes vista”.

 

Cabe recordar, que Macri conocido por su postura crítica contra el sexo opuesto, le ordenó días atrás a Fernández de Kirchner, vía telefónica y en elevado tono de voz: “que debía entregarle este jueves 10 el bastón y banda presidenciales en la Casa Rosada porque es ‘su ceremonia’.

 

La exmandataria con respeto le respondió: “pese a nuestra investiduras, tú eres un hombre y yo una mujer, no deberías tratarme de esa forma”.

 

En su cuenta en Twitter, Fernández de Kirchner @CFKArgentina tuiteó “Debo confesar que me sorprendió la exaltada -eufemismo de gritos- verborragia del presidente electo”.

 

Seguido se preguntó por la misma red social “¿Por qué el empeño de querer mostrar algo que no existe? ¿Qué es lo que está pasando con algo tan simple como una trasmisión de mando?” 

 

(LaIguana.TV)

Captura de pantalla 2015-12-10 a las 15.30.31.png