DOS-CARAS.jpg

La controversial y enemiga del proceso revolucionario María Conchita Alonso, arrastró por el piso -metafóricamente hablando- al gobernador opositor de Miranda, Henrique Capriles Radonski: “El vendido ese, ahora le están dando las gracias porque y que nos unió”.

 

La actriz, quien siempre criticó las acciones del Comandante Hugo Chávez y ahora al mandatario Nicolás Maduro, dijo que “el régimen y MUD ¡merecen un Óscar!”, por el resultado de los comicios parlamentarios, celebrados este 6 de diciembre.

 

Según el portal venemigro.com, la cantante experta en lucir semidesnuda expresó en una misiva abierta que no celebra la victoria de la MUD, porque nada ha cambiado en Venezuela, “disfrútenla, la mía llegará cuando boten a los Castro, desenmascaren a Narcolás y liberen a los presos políticos. Mientras tanto, todo sigue igual», escribió Alonso.

 

“Una vez más se legitimó al régimen. No voy a seguir con el activismo, por lo menos le voy a bajar bastante, para mí ya no vale la pena, merezco concentrarme ahora en mi vida”, confesó. 

 

A continuación la carta de María Conchita Alonso:

 

“Entiendo la felicidad de la mayoría, especialmente esos que están en Venezuela, disfrútenla, la mía llegará cuando boten a los Castro, desenmascaren a Narcolás y liberen a los presos políticos. Mientras tanto, nada ha cambiado. Me dicen que poco a poco, que este es el primer paso, pero así seguiremos hasta que les dé la gana, es un buen y gran guión de Hollywood, y todos sus actores, de ambos lados, régimen y MUD ¡merecen un Oscar!

 

He estado calladita porque no quiero, como digo arriba, quitarles esa felicidad tan merecida, y sobretodo, para esta Navidad.

 

Pero tengo que compartirlo, ya que algunos se extrañarán porque estoy, y estaré, callada. Lo que estoy enviando va a quienes me preguntan o felicitan por el “éxito” obtenido anoche. Quizás muchos de ustedes se molestarán conmigo, pero tengo que ser honesta, como siempre lo he sido. Me disculpan.

 

Una vez más se legitimó al régimen. No voy a seguir con el activismo, por lo menos le voy a bajar bastante, para mí ya no vale la pena, merezco concentrarme ahora en mi vida, la profesional y personal. Estoy agotada emocionalmente.

 

Ya están hablando de ir a un revocatorio, luego las presidenciales, le están dando las gracias a Capriles, porque y que nos unió. El vendido ese.

 

El régimen aprovecha para decir cada segundo que somos democráticos y que nuestro CNE es el mejor del mundo, limpio y transparente. Y ellos seguirán mandando… y el mundo cree y dice que por primera vez ganamos elecciones.

 

En realidad, aquí no ha pasado nada, todo sigue igual, Cuba controla y ordena, el Narcolás es presidente, Diosdado sigue siendo lord del cartel, los presos políticos siguen presos, los poderes seguirán no siendo independientes.

 

Esto es una dictadura disfrazada de democracia, Socialismo del Siglo XXI.

 

Si lo reconocieron (el triunfo opositor), es porque el mundo por primera vez estaba súper pendiente y porque ya está todo listo con las comunas, no le harán caso a la Asamblea y gobernarán desde las comunas regionales. Con eso desaparecerán gobernaciones y entidades estatales.

 

El Plan de la Patria tiene esos objetivos, como Cuba. Y Macri ya no va a presentar la demanda a la OEA para pedir que se aplique la carta democrática.

 

A muchos de ustedes se les quiere, a otros les tengo cariño, a otros se les respeta y a todos les deseo lo mejor.

 

Un abrazo:

María Conchita”.

 

(LaIguana.TV)