cuadro-re.gif

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello aseguró que los diputados revolucionarios seguirán al frente del Parlamento Nacional, cumpliendo con el deber que les corresponde, hasta el 4 de enero a las 12 de la medianoche.

 

«Ninguna manipulación, ni ningún fariseísmo nos va a hacer cambiar nuestra postura», expresó Cabello. «Pues estaremos aquí en la Asamblea Nacional, hasta el 4 de enero de 2016, hasta las 12 de la medianoche; cumpliendo con el deber que nos corresponde», aseguró.

 

Asimismo aclaró el alto parlamentario «que no hubo, ni hay, ni habrá pacto con la burguesía, la revolución bolivariana seguirá adelante acompañando al pueblo de Venezuela, que más temprano que tarde entenderá», dijo Cabello.

 

Añadió el diputado «hubo voto castigo «es verdad, el pueblo votó el pasado domingo y dentro de poco vendrá el castigo, aseguró. «El castigo cuando esta nueva Asamblea Nacional, no apruebe los créditos adicionales para las pensiones, construcción de viviendas».

 

Además aseguró que la nueva Asamblea a instalarse en enero de 2016 va a derogar leyes como la Ley del Trabajo, Precios Justos, entre otras leyes que amparan al pueblo. «El castigo cuando desde esta nueva Asamblea Nacional comiencen a derogar leyes como la Ley del Trabajo, Precios Justo; cuando los nuevos legisladores estén arrodillados a Fedecámaras y al imperialismo, ese será el castigo», recalcó finalmente el legislador.

 

(NP)