abuelo-C.jpg

Este viernes 11 de diciembre, a través de la red social Twitter, se convirtió en tendencia la etiqueta «Eliminen». Mediante la misma, las usuarias y los usuarios de oposición le pedían a la nueva Asamblea Nacional (AN), la cual se instalará a partir de enero de 2016, que levantara todas las restricciones y los controles que la Revolución Bolivariana ha implementado en contra de la empresa privada y en favor del pueblo.

 

Una cascada de comentarios insensatos desbordó el referido y popular sitio. Algunos solicitaban que se eliminara la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión (Ley Resorte); otros exigían la derogación de la Ley de Precios Justos; otros pedían a la bancada parlamentaria electa que eliminara tanto el control cambiario, la regulación de precios y la inamovilidad laboral; y los más ingenuos rogaban encarecidamente que se eliminaran las regulaciones impuestas al mercado para que este pueda operar libremente.

 

Ante esta desbordada muestra de ignorancia, los tuiteros revolucionarios no se quedaron de brazos cruzados y comenzaron a compartir una serie de memes. A través de estos, la militancia chavista le recordó a la base opositora todos aquellos privilegios (obtenidos en revolución) que podrían quedarse sin efecto por culpa de sus queridos líderes derechistas.

 

«Cuando eliminen la pensión de tus abuelos dirás: no tengo patria», así dice uno de los mensajes que lograron posicionarse. A continuación los memes más destacados:

(LaIguana.TV)