cara-c.jpg

En esta oportunidad traemos la denuncia de esta persona, de nombre Joaquín Salazar, quien se ha dado a la tarea de ejercer un mercado ilícito desde la red social Facebook. Sin pena alguna este descarado, entre los días ocho y diez de diciembre del año en curso, ofrece equipos auspiciados por el Gobierno Bolivariano a precios descomunales en el perfil personal de su cuenta en la red y, al mismo tiempo, celebra un supuesto triunfo que ratifica el “cambio” y amenaza al Ejecutivo Nacional, entonces  ¿dónde está el cambio? ¿Quién lo necesita?

 

Evidentemente, por tan solo obtener dinero fácil ofrece a través de esta red la venta de un Telepatria en 40 mil bolívares, un Victoria 2 en 75 mil y además, una Tablet Canaima en 50 mil bolívares, mientras que el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que es “un derecho social del pueblo y de los jóvenes conocer y utilizar la alta tecnología” y por tanto, el gobierno subsidia estos teléfonos celulares a precios accesibles al mismo tiempo que otorga gratuitamente las tablets a los universitarios para fomentar la educación.

 

Estas operaciones ayudan al lamentable hecho de que haya personas del pueblo venezolano que se aprovechen de la buena gestión del Gobierno Nacional para obtener beneficios propios y frecuentemente son más los que se unen a estas ventas ilícitas.

 

(LaIguana.TV)

12347802_1674996272759171_7902938116140896632_n.jpg