comida-c.jpg

Mientras los políticos con corriente ideológica -de izquierda o derecha- tratan de sumar afectos, a través del discurso sobre lo que “aparentemente” les conviene para vivir mejor, “el pueblo refleja que les importa un pito la política” y por el contrario, su preocupación está basada en cubrir las tres comida al día. Así lo reveló el director de Datanálisis, Luis Vicente León (LVL).

 

En la más reciente investigación a través de su red social Twitter, realizada por la referida encuestadora, arrojó que la “guerra económica” como justificativo de la crisis, no les quita el sueño, pues para la población sondeada temas como el discurso, los problemas, las leyes y las promesas son más de lo mismo.

 

“La población espera: llenar estómago, que no la maten, que el carajito estudie y un médico la sane”, explicó el titular de Datánalis mientras recomendaba que mantener el discurso de la ofensiva económica, “no es buena idea para reconectar”.

 

Acá algunos de los tuits de Luis Vicente León:

 

@luisvicenteleon “A la gente le importa tres pitos la izquierda, centro o derecha. Lo que realmente le importa es el desayuno, almuerzo y cena”.

 

“Mientras algunos «llenan» cabezas con ideología, la población espera: llenar estómago, no la maten, el carajito estudie y un médico la sane”.

 

“La población se cansa de discursos y promesas y busca soluciones concretas a sus problemas. Ese es el reto de ambas partes”, tuiteó el especialista en encuestas.  

 

(LaIguana.TV)