DENUNCIA-MI-CASA-C.jpg

Tramposos sin ningún tipo de escrúpulos, continúan atiborrando las redes sociales de ventas ilegales de equipos electrodomésticos adscritos al programa social Mi Casa Bien Equipada que auspicia el Gobierno revolucionario.

 

Otra vez, la maraña se sucede en las redes sociales, oasis de los revendedores para negociar productos subsidiados por el Estado. El sujeto identificado como Oswald Torres Morales dispone en la venta ilegal,  6 equipos a través de la página en Facebook: Compra Cambia y Vende Venezuela. El anuncio indica lo siguiente:

 

“Se vende 2 neveras Haier de 12 pies cromadas, nuevas en su caja valor Bs 35 mil cada una, 2 Tv Haier led de 32 pulgadas nuevos en su caja en 30 cada uno y dos lavadoras Haier semiautomática nuevas en su caja en 20 cada una…”, señala en parte el anuncio, además de los teléfonos por los cuales hacer la fraudulenta transacción.

 

Cada uno de los equipos señalados: nevera, televisor y lavadora, tienen un costo oficial de bolívares: 11.291, 5.548 y 5.350, respectivamente. Sin embargo estos marañeros se hacen por vías igual de ilícitas de tantos equipos, para revenderlos hasta un 500 % por encima de su valor regulado.

 

Mano dura por parte de las autoridades, conciencia y más conciencia a los ciudadanos.

 

(LaIguana.TV)

 

 

DENUNCIA-MI-CASA-A-1.jpg