cuadro-cantv.jpg

La tarde de este martes el jefe de Estado, Nicolás Maduro, hizo acto de presencia ante la marcha que llevaron a cabo los empleados de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) con la finalidad de repudiar las intimidaciones de privatización de la mencionada empresa estatal con estas palabras: “El pueblo se ha convertido en rebelión contra las amenazas, llamo al pueblo a la lucha”.

 

Asimismo, expresó que “el pueblo se ha declarado en rebelión frente a la amenaza del desmantelamiento de la Patria, a la Cantv no la va a privatizar nadie, a Sidor no lo va a privatizar nadie, a la salud no la privatiza nadie, a la educación no la privatiza nadie y lo garantiza un pueblo constitucional, llamo al pueblo a la lucha”.

 

El mandatario recordó que hace 16 años la población venezolana ratificó la Constitución de la República, por lo tanto agregó que “la defenderemos en las calles”.

 

“Yo estoy preparando un plan integral, tomando propuestas que me están dando todos los grupos, para enfilar todas las batallas del próximo año”, fueron las palabras del Jefe de Estado.

 

Igualmente, recalcó el regreso a las calles a luchar “a batallar por esta patria, este es nuestro hogar, las calles” agregando que “la única fuerza que lo puede todo es el pueblo unido”.

 

“Lanzo desde el corazón de ustedes, desde su voluntad y su espíritu, tres líneas claves: una poderosa línea de rectificación profunda para construir el socialismo, la rebelión constitucional y pacífica”, resaltó.

 

Por su parte, los trabajadores expresaron su desacuerdo y rechazo hacia las amenazas formuladas por parlamentarios oposicionistas en cuanto la anulación de leyes de corte social sancionadas en los últimos 16 años, las cuales dan grandes reivindicaciones a la ciudadanía en general.

 

Del mismo, se pudo conocer que los trabajadores presentarán ante el Parlamento un oficio donde rechazan las pretensiones desestabilizadoras de la oposición, quienes ocuparán formalmente la mayoría de los cargos en la Asamblea Nacional en enero del 2016.

 

(LaIguana.TV)

foto-1.jpg

Foto : AVN

foto-2.jpg

Foto : AVN

foto-3.jpg

Foto : AVN

foto-4.jpg

Foto : AVN

foto-5.jpg

Foto : AVN