cuadro-cha.gif

Las acciones equívocas y egoísta por parte del presidente derechista de Argentina, Mauricio Macri, están dando de qué hablar en su país, en su poco tiempo en el poder ya ha violado la Constitución y ha sobrepasado el Senado. El cantante Charly García rompió el silencio y le envió una carta con contenido “tan fuerte” al gaucho que sacudió su gobierno.    

 

Sin duda, García barrió el piso con el gobierno de Macri, al dejarles citar que “no cuenten conmigo, ignorantes, siento que la lucha fue en vano, veo todo muy feo. No soy macrista ni kirchnerista, soy Charly, soy del aire. Pero quiero que se conozca esta carta por Facebook».

 

A partir de la polémica que tuvo en las redes sociales la carta del cantante, «quedó sin efecto» el nombramiento que tenía en pendiente la ministra Patricia Bullrich, quien nombraría a Carlos Manfroni como subsecretario de Asuntos Legislativos del Ministerio de Seguridad, según confirmó en un articulo de prensa el portal “El Diario 24.com”, este miércoles 16.

 

Manfroni, quien “ya no va pal baile” ni guisará del Gobierno argentino, publicó este martes en su cuenta en Twitter @Carlos_Manfroni “esto es una muestra de lo que puede hacer una propaganda deshonesta: adjudicarte cosas inexactas de 4 décadas atrás como si fueran actuales”.

 

Mientras que Radio Del Plata @RadioDelPlata corroboró la noticia “ÚLTIMO MOMENTO, Los voceros de @PatoBullrich anunciaron que @Carlos_Manfroni no va a ocupar ningún cargo @AlejandroGomel”.

 

Acá el comunicado completa de Charly García:

 

Sr. Hernan Lombardi :

 

Hace unos días mis amigos vinieron a visitarme con un ejemplar del Diario Pagina 12 , http://www.politicargentina. com/…/10423-un-nuevo- funcionari…

 

Y debo reconocer que no tengo ninguna “culpa”

Ni pienso entrar en una guerra con el gobierno.

Mi política es la de los insectos,

Los insectos no tienen política, ni vanidad , ni ego .

Cuando fueron mis funciones en el Teatro Colon,

Más allá de muchas desprolijidades,

Usted me cayó simpático y me pareció que comprendía mi obra.

Ahora, resulta que soy un animal, pervertido, drogadicto, homosexual, etc.

Hágame un favor, a mí y a los demás que trabajan por el arte y con buena intención

Si este pensamiento está con ustedes, (QUE YA LO VEO ASI)

Van a corroborar que soy todo eso.

Será que tener un cargo público arruina a la gente?

Merezco una disculpa.

Yo compuse Los Dinosaurios, y luche contra la dictadura y UN PELOTUDO está en contra de la Revolución Francesa???? De John Lennon???

Del amor??

No cuenten conmigo, ignorantes.

 

Siento que la lucha fue en vano,

Pero aun así , estaremos presentes en nuestras letras.. Todos nosotros…como en aquellas épocas negras.

 

Charly García

 

(LaIguana.TV)