oposicion1612152.jpg

El diputado electo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el estado Aragua, Ricardo Molina, afloró este miércoles la querella que enloda el seno de la coalición opositora y que se agudiza a caras de la Asamblea Nacional (AN), donde hasta el más “pendejo” quiere ocupar directivas para imponerse. 

 

“La oposición en vez de ser un solo bloque, está integrada por 13 bloquecitos, cada uno con sus interese particulares y donde Primero Justicia, AD, UNT, Voluntad Popular y hasta Vente Venezuela se disputarán las directivas y cargos”, explicó el parlamentario.

 

Mientras era entrevistado en el programa “Primera Página” de este miércoles, Molina señaló que la oposición fue disfrazada con un la “Tarjeta Única”, “pero sus intereses no son únicos, allí se debaten grupos financieros, industriales, transnacionales y comerciantes”.

 

Por otro lado, sobre el resultado de los comicios parlamentarios, destacó que los electores fueron como zombis a las urnas, “fueron a votar bajo coacción y no de manera libre, pues estaba sometida a presión por las colas y la escasez de productos”, víctimas de la guerra económica, impulsada por la derecha. 

 

(LaIguanha.TV)