joropo-C.jpg

Con una muestra de joropo, baile tradicional venezolano, por parte de la escuela de Danza Fundación Joropiando, comenzó la tarde de este miércoles el acto de entrega de los premios Generación de Oro en su tercera edición.

 

El evento tiene lugar en la Casa del Artista, en Caracas, donde se elegirán a los cinco atletas, entrenadores y selecciones más votadas entre las 25 menciones que se entregarán este año.

 

Con estas menciones se reivindicará y se rendirá homenaje a los mejores exponenentes venezolanos del deporte olímpico, paralímpico, sordolímpico, escolar, universitario, militar, profesional y de playa. El galardón es organizado por la Fundación Gigantes en Acción, que es presidida, Barry Cartaya.

 

Las categorías principales de los Premios son Deportista Masculino y Femenino del Año, Héroe y Heroína Olímpica de la Patria, Héroe y Heroína Paralímpica de la Patria, Atleta de Playa, Atleta Profesional, Entrenador Olímpico, Entrenador Paralímpico, entre otros.

 

Los Premios Generación de Oro son los únicos del país que se entregan por votación del pueblo y que exaltan a todos los integrantes del gremio deportivo sin distinción de sexo, rama o disciplina.

 

Para esta edición se recibieron más de 12.000 votos a través de la mensajería de texto, correo electrónico ([email protected]), Twitter (@barrycartaya y @generacion_oro) y en encuestas realizadas.

(AVN)

GdeOro10-C.jpg

GdeOro11-C.jpg

GdeOro1-C.jpg

GdeOro12-C.jpg

GdeOro2-C.jpg

GdeOro3-C.jpg

GdeOro4-C.jpg

GdeOro8-C.jpg

GdeOro7-C.jpg

GdeOro6-C.jpg

GdeOro9-C.jpg

GdeOro5-C.jpg