cuadro-mano.jpg

Este miércoles 16 de diciembre el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, se refirió a la campaña de descrédito internacional que la canalla mediática lleva a cabo actualmente en contra del comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Néstor Reverol.

 

A través de su programa «Con el Mazo Dando», transmitido por Venezolana de Televisión, Cabello señaló lo siguiente: «Se ha iniciado una nueva campaña contra el general Reverol. Durante todo el año fue contra mí. Esto es contra la patria y la oposición se queda calladita».

 

Esta denuncia, es necesario señalar, tiene que ver con el artículo publicado este mismo martes 15 de diciembre por el diario norteamericano The New York Times, a través del cual se indica que la justicia de los Estados Unidos está a punto de iniciar una causa contra dos personalidades venezolanas, por estar supuestamente vinculadas con el delito del narcotráfico. Entre estas figuras, recordemos, se encontraría el C/G Reverol.

 

Con respecto a la nueva Asamblea Nacional (AN) opositora, la cual se instalará en nuestro país a partir del año 2016, el primer vicepresidente del Psuv acotó: «Ellos creen que van a gobernar sobre los escombros de esta patria. Qué equivocados están. Ni van a gobernar, ni van a ver los escombros de la patria».

 

Por último, Cabello hizo referencia al Parlamento Comunal Nacional juramentado este martes. El mismo, aseguró, estará al servicio de los intereses del pueblo venezolano. Por este motivo, dijo, dicho instrumento es rechazado por los diputados electos de la derecha criolla.

 

(LaIguana.TV)