Este miércoles, el diputado electo Romel Guzamana, declaró en entrevista con Globovisión, que su curul en la Asamblea Nacional (AN) fue ganada limpiamente el pasado 6D. Esto en relación a los sucesos alrededor de la detención de Victoria Franchi por parte del Sebin, por presuntos ilícitos electorales. 

 

Guzamana dijo, este jueves, que no ha escuchado el audio de alta tensión que presentó Jorge Rodríguez como evidencia de presuntas operaciones de compra de votos por parte de quien fuera la secretaria adscrita de la gobernación del estado Amazonas. 

 

Por otra parte, el diputado derechista afirmó que si las evidencias están dadas, los acusadores pueden acudir a la Fiscalía para llevar a cabo el debido proceso de investigación. Asimismo, culpó al Gobierno de haber sido quien compró los votos con productos de línea blanca y becas. 

 

El estado Amazonas, según afirmó Guzamana, es «netamente opositor» y de allí el triunfo de la MUD en esta entidad, desligándose de la supuesta compra de los votos a su favor. 

 

compra1.jpg

(LaIguana.TV)