cuadro-mar.jpg

El Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, aceptó el pasado miércoles la exposición del partido de Gobierno y enjuició a quienes han «traicionado» al chavismo.

 

En la misma forma preguntó: “¿vamos a estar 5 años lamentándonos? No vamos a seguir adelante”. “Asumo la total y absoluta defensa del Psuv, porque ahora a unos les ha dado por atacar al Psuv desde adentro y desde afuera, me solidarizo con los militantes”, también elogiando al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)  por la obtención del 40% del sufragio y al Gran Polo Patriótico (GPP) conjuntamente con otros movimientos aliados.

 

En su cuenta de Twitter Cabello, ofreció el siguiente mensaje: “asumimos absolutamente los resultados de estas elecciones, a nuestro pueblo revolucionario agradecimiento eterno, el camino es la Patria” y en otra misiva expresó: “nadie dijo que iba a ser fácil, que esta derrota electoral nos sirva de fuerza para seguir el camino de la Revolución Bolivariana y Chavista”.

 

Por otra parte, el Psuv y el GPP en representación del dirigente nacional del Psuv, Jorge Rodríguez, han solicitado se investigue la compra de comicios por parte de la derecha amazónica, afirmando que hay pruebas donde el Gobernador, Liborio Guarulla forma parte de estos actos anómalos y difundió un video donde un agente encubierto y la Secretaria de Gobierno, Victoria Franchi, conversan sobre el ofrecimiento de 2000bs a cada uno de aproximadamente 20 jóvenes a los que nombra como “mariquitos”, para que voten por los derechistas.

 

Igualmente, Diosdado aseveró que están buscando el deslustre de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), basándose en las imputaciones que realizó el ministro de Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, quien incluyó dentro de su mensaje a través de Twitter la «campaña de descrédito» contra el mayor general Néstor Reverol, concordando con la difusión de un supuesto procedimiento legal por narcotráfico.

 

(LaIguana.TV)