tumblr_nykjwe0NYs1rayf56o1_500 (1).jpg

Como si su padre no tuviera “rabo de paja”, Antonieta Ledezma, hija del conspirador exalcalde Metropolitano y actual privado de libertad Antonio Ledezma, criticó al izquierdista Pablo Iglesias, quien fue elegido en primarias como candidato por “Podemos”, para las elecciones presidenciales de España.

 

La joven en su cuenta en Instagram @Antoledezma15 citó: “¿PODEMOS con el 76-80!?????? ¿Qué pasa España acaso no se han dado cuenta del delincuente que es el @pablo_iglesiasoficial_podemos ???”

 

Sin argumento y con la insolencia heredada de su progenitor, la adolescente presumió que el Ejecutivo tiene la mano metida en el triunfo de Iglesias, “me pregunto cuánto dinero le habrá dado en campaña los corruptos y delincuentes del Gobierno venezolano”.

 

Quién teniendo a su padre detenido por delitos de conspiración, asociación para delinquir y cooperación en intento de derrocar el Gobierno revolucionario, tiene el descaro de “elevar su voz” para juzgar a Iglesias que solo busca para su país (España), bienestar a través del proyecto común plurinacional.

 

Cabe recordar que el exalcalde opositor, el jueves 19 de febrero de 2015, fue detenido por una comisión del Sebin, acusado de ser partícipe del fallido Golpe de Estado que incluía el bombardeo de instituciones gubernamentales y la sede de la cadena noticiosa teleSUR, entre otros blancos. 

 

Por otro lado, el español al conocer su victoria en las elecciones principales, publicó por Twitter @ahorapodemos: “ahora es el momento de garantizar un nuevo compromiso histórico en nuestro país» y «La política vieja se acabó y pido a las fuerzas tradicionales que estén a la altura». 

 

(LaIguana.TV)