cuadro-robo.jpg

Tras pretender robarlo, este lunes fue lesionado en el glúteo izquierdo el extécnico del Zulia FC, Carlos Horacio Moreno, el hecho sucedió en la ciudad en San Cristóbal, estado Táchira.

 

El gaucho, de 67 años de edad, se encuentra en condiciones estables reseñó Panorama a través de su portal web.

 

Asimismo, reseña el medio que alrededor de las 11:00 de la mañana Moreno se hallaba en una carnicería en la avenida Carabobo cuando un malhechor le exigió que le entregara sus pertenencias, el infortunado se opuso y como consecuencia recibió un tiro.

 

“Mi papá estaba a punto de entrar al carro cuando llegó el malandro. Luego del disparo él volvió a la carnicería, donde lo auxiliaron el dueño y los trabajadores”, declaró a Panorama Carlos Moreno Jr., hijo de la víctima, quien igualmente es jugador del Zulia FC.

 

“Él se encuentra fuera de peligro, bajo observación. Está adolorido por la perforación, pero sin mayores complicaciones”, indicó.

 

Trascendió que al extécnico fue ingresado en la clínica San Sebastián en la localidad donde sucedieron los hechos. Asimismo, se pudo conocer que el delincuente no fue aprehendido.

 

(LaIguana.TV)