corona-p.jpg

Las tres venezolanas coronadas en ediciones anteriores por el Miss Universo, Dayana Mendoza (2008), María Gabriela Isler (2009) y Stefania Fernández (2013), reaccionaron a través de las redes sociales expresando sus opiniones con respecto al incidente acaecido este domingo, durante la premiación del certamen de este año celebrado en Las Vegas.

 

Dayana Mendoza expresó: «Lamentable el error ocurrido esta noche, muy desagradable para las dos chicas, pero un simple ejemplo de que todas son triunfadoras. ¡Que viva Colombia, que viva Filipinas!»

 

María Gabriela Isler, escribió: “Dios mío… Errar es de humanos, ¡Ari, fuerza! Colombia… Ella es una ganadora. ¡Ella es la Miss Universo sentimental de todos!”

 

Por su parte, Stefania Fernández colocó: «El mundo está al revés porque no nos respetamos y apoyamos como hermanos que somos. Me da mucha tristeza como en vez de unirnos nos atropellamos. No se trata de un simple evento, se trata de un sueño de más de 80 jóvenes y el de un país entero, donde los sentimientos están a flor de piel», y continuó diciendo, «no considero que se deba usar el término ‘humillación’ hacia a la Señorita Colombia; fue eso, un error que simplemente no debió ocurrir y que ojalá no vuelva a pasar en la historia. Ari ganó más de lo que todos nos podamos imaginar. Ya la veremos triunfar como sé que se lo merece. Mi admiración y respeto hacia ella por comportarse en el escenario como una dama ante tan incómoda situación».

 

Recordemos que el pasado domingo tras una controversial coronación, Miss Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach, se convirtió en Miss Universo 2015, triunfo que minutos antes había sido adjudicado por equivocación del animador del evento, Steve Harvey, a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez.

 

(LaIguana.TV)