cuadro-nar.jpg

Dándole un duro golpe al narcotráfico, el ministro de Interior, Justicia y Paz (Mijp), Gustavo González López, ordenó sacar del país a dos presuntos paramilitares de nacionalidad colombiana, que se escondían y mantenían en azote al estado Táchira.   

 

Los sujetos que entorpecían la paz en el país, fueron identificados como William Carvajal Gómez alias “Daniel” y Leonardo Antonio Sarmiento Bayona, ambos poseen amplio prontuario delictivo, ahora están a disposición de la Interpol para ser extraditados a su tierra natal.

 

El apodado “Daniel”, proviene de las filas paramilitares del sur de Colombia, es acusado de cinco masacres, 52 órdenes de captura por delitos de homicidio, desplazamiento forzado, secuestro, terrorismo, reclutamiento de menores y tráfico de armas.

 

Mientras que, Sarmiento Bayona es solicitado por narcotráfico, homicidio y otros delitos, el par de “joyitas” se capturó días atrás por organismos de seguridad, quienes tras labores de inteligencia dieron con el paradero de los paramilitares.

 

“Estos actos de justicia nos llevan a la liberación del país de toda pretensión sanguinaria”, pronunció el ministro.

 

cuadro-1.jpg

cuadro-2.jpg

cuadro-3.jpg

cuadro-4.jpg

(LaIguana.TV)