CAPRILES-C.jpg

El presidente de la Comisión de Contraloría del Parlamento mirandino, Ismael Capinel, afirmó este jueves que se solicitará una investigación administrativa para el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, para así evaluar en qué está utilizando los recurso el derechistas.

 

“Vemos con preocupación que el día domingo 30 de noviembre la Gobernación publicó un anuncio en un medio impreso regional, donde el gobernador Capriles en forma irresponsable dispone del erario público para campañas políticas de promoción personal”, denunció Capinel.

 

De igual forma, manifestó preocupación porque “es grave el desespero y desenfreno que tiene el gobernador (Capriles), al utilizar fondos públicos de todos los mirandinos para ocultar y disimular su nefasta gestión”.

 

El vocero recordó que la Ley contra la Corrupción es muy severa en ese aspecto, por lo que el bloque legislativo no va a permitir que el gobernador desvíe fondos de los mirandinos, para hacer campaña política.

 

Vale mencionar que el Parlamento aprobó por mayoría socialista el informe emitido por la Comisión Permanente de Contraloría del CLEM.

 

“Recomendamos que se solicite mediante oficio a la Contraloría del estado para que de inmediato inicien la investigación, si hubiere las debidas faltas o delitos, y se establezca la responsabilidad del gobernador Capriles en esta presunta utilización de fondos públicos para proselitismo político”, concluyó Capinel.

 

(LaIguana.TV)