cuadro-dema.gif

Tras el incidente ocurrido el pasado 20 de diciembre durante la premiación del Miss Universo 2015 celebrado en Las Vegas, una empresa de abogados de Colombia informó este lunes a través de su cuenta en Twitter, que ya se está formulando el procedimiento legal contra la organización del conocido certamen de belleza por el terrible error cometido por  Steve Harvey.

 

“La corona, es un derecho adquirido que no pueden arrebatarnos. En este momento, redactando la demanda con Granados y Lombana. (A. De. La. E)”, tuiteó este lunes el abogado colombiano Abelardo de la Espriella.

 

Horas más tarde, en un programa de radio del país neogranadino, aclaró que se trataba de una broma lo de abrir un procedimiento contra la organización Miss Universo, y que su mensaje difundido a través de la red social se hizo viral apenas minutos después de ser emitido. 

 

De la Espriella agregó que no está planteada tal querella: «No es cierto, porque yo tengo cosas más importantes que hacer ahora, no descarto que ella (Miss Colombia) pueda demandar», señaló. Sin embargo, el especialista indicó que habían encontrado una prueba que relaciona al empresario estadounidense Donald Trump con el tumbe de la corona.

 

(LaIguana.TV)