cuadro-escri.gif

La verdad siempre sale a flote, esta vez voceros de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) negaron la existencia de una acción legal contra 22 diputados opositores, quienes ya habían montado un show mediático para victimizarse ante la comunidad nacional e internacional.

 

La vacía denuncia emitida públicamente este martes por el secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, donde acusaba sin fundamento al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), revalidó la maldad de la derecha en su intento de dejar mal parado al Gobierno revolucionario, esta vez se “les volteó la tortilla”.

 

«La Sala Electoral no ha recibido ninguna acción judicial esta semana, con el objeto de impugnar los resultados de las elecciones parlamentarias», dijo la máxima corte del país.

 

Más temprano, Torrealba dijo que el partido chavista más grande del país planeaba “un golpe judicial y una acción secreta” y por eso ya habían alertado a nivel internacional que el Gobierno los estaba atacando.  

 

“El Psuv interpuso ante el Tribunal Supremo de Justicia un recurso contencioso electoral ordinario contra 22 diputados electos”, aseguró el jefe de la coalición opositora, a quien no se le cree ni el “Padre Nuestro”.  

 

A pesar del pronunciamiento del TSJ, la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) decidió elevarse al respecto con un comunicado.

 

Bajo un documento emitido por la organización política, argumentado en una supuesta “actividad inusual en la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia” detectada por abogados de la organización de derecha, los políticos opositores aseguraron que “había sido introducido ante esa Sala un Recurso Contencioso Electoral ordinario acompañado de una solicitud de medida cautelar de amparo que afectaría a 22 diputados electos por el Pueblo venezolano”, a cuyo expediente supuestamente se les fue negado el acceso.

 

Más adelante, el escrito señala: “… un calificada representación de la Mesa de la Unidad Democrática, integrada por los gobernadores Henrique Capriles Radonsky, Henry Falcón, Liborio Guarulla y los dirigentes Julio Borges, Henry Ramos Allup, Enrique Márquez, Freddy Guevara y el secretario ejecutivo de la alianza, Jesús Chuo Torrealba, denunciamos ante el país y el mundo la existencia de esta irregular situación, señalando que de ser aceptada por Tribunal podría constituirse en una suerte de “golpe judicial” contra la voluntad del pueblo venezolano expresada de manera contundente en las urnas electorales el pasado 6 de diciembre”.

 

Por su parte, la máxima instancia de la justicia venezolana informó a la opinión pública que “la Sala Electoral no ha recibido ninguna acción judicial esta semana con el objeto de impugnar los resultados de las elecciones parlamentarias” a la vez que añadió que la “aclaratoria obedece a declaraciones ofrecidas por voceros políticos y a falsas informaciones que de forma irresponsable han puesto a circular algunas ciudadanas y ciudadanos en las redes sociales, que en nada contribuyen con el clima de paz y tranquilidad que reina en el país”.

 

Juzgue usted mismo.  

 

(LaIguana.TV)