cuadro-sin.gif

Pia Wurtzbach, que así se llama la chica de origen filipino, se ha convertido en tendencia mundial en los buscadores y redes sociales por las fotos sin maquillaje que se ha divulgado.

 

La nueva polémica nace a raíz de una fotografía en la que luce su rostro sin maquillaje. Usuarios de las redes sociales no ocultaron su indignación ante la polémica por el triunfo de Pía Wurtzbach en Miss Universo, la criticada imagen de la reina universal de la belleza fue compartida por ella misma días atrás antes de ser coronada como la sucesora de la colombiana Paulina Vega Dieppa.

 

“Sin filtros, sintiéndome confiada en mi belleza mientras ensayamos por primera vez en el escenario para la etapa preliminar de esta noche. El lugar luce increíble. No puedo esperar para que los vean chicos #MissUniverse #MissUniverso #ConfidentlyBeautiful @missuniverse”, escribía como pie de página la modelo.

 

Algunos consideran que las imágenes revelan que al parecer Pía utiliza lentes de contacto y el buen trabajo de los maquilladores ayudaron que la concursante filipina se quedara con la corona, otros en cambio consideran que la belleza de la modelo es además de real es envidiada y por eso las críticas hacia su persona.

 

Estas son las fotografías sin maquillaje de la modelo que están inundando las redes.

(Bolsamanía)

1.gif

2.gif

3.gif

4.gif