cuadro-tv.gif

Petróleos de Venezuela denunció este miércoles una campaña de desprestigio internacional a través de medios de comunicación. Aunque no lo señalan explícitamente esto es una respuesta al caso de Roberto Rincón, venezolano preso en EE.UU. por sobornos en PDVSA.

 

A continuación el comunicado íntegro:

 

Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa) denuncia el ataque del que está siendo objeto por medio de una campaña de desprestigio internacional a través de algunos medios de comunicación, en la cual la vinculan con la comisión de supuestos hechos ilícitos cometidos por ciudadanos venezolanos y empresas.

 

En tal sentido, Pdvsa condena cualquier tipo de práctica ilícita, así como cualquier conducta que conlleve a la práctica de actos de corrupción por parte de empresas relacionadas con Pdvsa y funcionarios que se desempeñen en ella.

 

Pdvsa ratifica que todos sus procesos de contratación son apegados a las leyes de la República Bolivariana de Venezuela, así como se encuentra en continuo perfeccionamiento de sus normas y procedimientos de contratación y control que garanticen el más alto nivel de transparencia.

 

Esta denuncia, así como todas las que son recibidas a través de nuestros órganos de control, son procesadas e investigadas hasta ser remitidas a las autoridades nacionales competentes, para así, salvaguardar cabalmente los intereses del Pueblo Venezolano

 

(LaIguana.TV/Nota de Prensa)