camara.jpg

Tras haber sido nombrada ganadora del concurso por error, la postulante colombiana Ariadna Gutiérrez recibió una oferta millonaria para entrar a la industria XXX. ¿Aceptará esta suerte de premio consuelo?

 

Quien le hizo la oferta es Steve Hirsch, dueño de la firma Vivid Entertainment, que se dedida a la producción de audiovisuales para adultos.

 

El CEO le cursó una carta a Ariadna Gutiérrez, en la que le dijo que acepte una cifra millonaria a camio de participar en sus películas.

 

Hirsch le recordó además que muchas celebridades como Kim Kardashian y Kendra Wilkinson, saltaron a la fama de esta manera.

En la mismiva, también se le aclara a la modelo que podrá «escoger sus socios, el tipo de sexo que desea tener y en cuántas películas aparecerá en última instancia».

Ariadna Gutiérrez se hizo mundialmente famosa luego de que los jurados del concurso Miss Universo la dieran por ganadora, pero la alegría le duraría pocos minutos. Ya que tras ponerle la corona se la retiaron porque todo había sido un error.

 

(Diarioregistrado.com)