salida-cua.jpg

Este jueves 24 de diciembre el diputado al Consejo Legislativo del estado Carabobo, Julio César Rivas, acusó al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, de banalizar la movida fascista popularmente conocida como «La Salida», protagonizada por la ultraderecha criolla a inicios del año 2014.

 

A través de su cuenta en la red social Twitter @JULIOCESARRIVAS, el también presidente fundador de Javu señaló: «En memoria de héroes caídos y de los valientes que están en prisión, rechazo la banalización de la protesta legítima La Salida». «Que no hayas estado de acuerdo o que no tengas coraje, no te da derecho a banalizar la lucha por la que otros dieron la vida», continuó.

 

Recordemos que este mismo jueves, en entrevista publicada por el portal web talcualdigital.com, Capriles se refirió a «La Salida» como uno de los más grandes fracasos que ha tenido la oposición. «Aquí no hay espacio para La Salida segunda parte. Quien quiera eso, le saldremos al frente con firmeza», sentenció.

 

En este sentido, Rivas fustigó al citado excandidato presidencial y le recalcó que en 2014 «cientos de miles» de personas salieron a las calles buscando una «salida constitucional» urgente. «Nuestra salida a la calle en 2014 estaba amparada en nuestro derecho legítimo a ejercer la protesta», señaló.

 

«Hombres y mujeres, honorables y muy jóvenes, perdieron la vida ejerciendo la salida mientras algunos que hoy critican guardaban silencio», afirmó.

 

(LaIguana.TV)