ARMAS-Y-TV.jpg

En Palo Verde, parroquia Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda, se entregaron 21 incentivos a ciudadanos y ciudadanas quienes se sumaron a la entrega voluntaria de armas, como parte del Plan Nacional de Desarme y del Plan Nacional de Pacificación.

 

La actividad estuvo a cargo de la ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, quien señaló que a las personas que entregaron sus armas se les entregaron a cambio lavadoras y aires acondicionados, entre otros productos.

 

Los electrodomésticos fueron donados por la empresa Electrolux, como un aporte al Plan por la Vida y la Paz, que adelanta el Ministerio de Interior Justicia y Paz, reseñó AVN.

 

En ese sentido, la ministra llamó a otras empresas privadas a sumarse a esta iniciativa, dirigida a promover y fortalecer la paz.

 

El Movimiento por la Paz y la Vida es una iniciativa del Estado enmarcada en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, creada para que todos los movimientos sociales, colectivos, comunidades organizadas y personas tengan voz sobre las acciones que adelanta en materia de seguridad ciudadana el Gobierno Bolivariano, encabezado por el presidente Nicolás Maduro.

 

(CiudadCCS)