cuadro-bar.jpg

La actriz estadunidense Michelle Rodríguez reveló en las redes sociales su propósto para antes de que termine el año que agoniza… ¡Afeitarse las axilas!

 

Apenas hace dos semanas, la ruda estrella de los elencos de «Avatar», «Resident Evil», «Rápido y Furioso» y de la serie «Lost», compartió en sus cuenta de Facebook e Instagram una imagen donde además de vérsele una pistola bajo el brazo también destaca su poblado vello en la zona de las extremidades superiores.

 

«Me dejé crecer el pelo de mis axilas y me encanta», sentenció en esa ocasión.

 

En víspera de Navidad, la texana de 37 años utilizó de nuevo las redes sociales para saludar a sus más de 13 millones de seguidores, y nuevamente publicó una foto en la que se la podía ver con la misma apariencia pero con un gorro de Santa Clós.

 

«Me comprometo a depilarme las axilas en algún momento antes del nuevo año», escribió junto a la imagen, en la que también envió un sentido mensaje por las festividades.

 

En pocas horas, la publicación de Michelle se ha vuelto viral con casi 400 mil «Me gusta», más de 5 mil 700 compartidos y alrededor de 15 mil comentarios.

 

La repercusión que tuvo la fotografía hizo que muchos de sus seguidores le pidieran que se «afeite» la zona, aunque otros la felicitaron.

 

(excelsior.com.mx)

 

cuadro-1.jpg

 

(Excelsior/CMD) 

 cuadro-2.jpg