AUTOPISTAA-C.jpg

Siete personas muertas y otras seis heridas fue el saldo de un accidente de tránsito en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura de Parque Caiza, sentido Caracas–Guarenas, que ocurrió la mañana de este viernes, según informó Protección Civil Miranda.

 

La colisión se produjo entre una gandola y una unidad colectiva. El hecho se registró aproximadamente a las 4:50 de la mañana.

 

El vehículo pesado perdió el control y chocó contra el autobús de pasajeros, del cual se desconoce la ruta, detalló Víctor Lira, director de Protección Civil de Miranda.

 

“Hubo un lamentable accidente en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho en sentido de Caracas hacia Guarenas, a la altura de Parque Caiza. Hay una colisión aparentemente entre un camión cisterna, a la que se le fueron los frenos contra una unidad colectiva”, indicó.

 

La vía hacia Guarenas está cerrada y muy congestionada en sentido a Caracas, detalló el director.

 

Indicó además, que el choque dejó a algunas personas atrapadas en los amasijos de hierro, por lo que los bomberos Metropolitanos y de Miranda, así como otros organismos se encuentran en el lugar ejecutando labores de rescate.

 

El cuerpo de paramédicos del Ministerio de Transporte Terrestre informó que hicieron el traslado de otros 7 heridos, quienes están en estado crítico. El resto de los lesionados fueron trasladados al Hospital Domingo Luciani.

 

(Panorama)

 

630camionvoltevcr.jpg

 

asxx-22.jpg

 

choque_520_360.jpg