expre-C.jpg

Este martes, durante una entrevista en el programa “Primera Página” transmitido por Globovision el diputado recién electo al Parlamento Henry Ramos Allup, indicó que un gran porcentaje de las corporaciones de la comunicación privadas presentan inconvenientes por el empleo del espacio radioeléctrico.

 

En este orden de ideas, el dirigente adeco estimó que la mayoría de los canales y emisoras particulares poseen las licencias vencidas, escenario que a su juicio se utiliza para atemorizarlos con una interrupción.

 

Asimismo, señaló que en la situación de los impresos se utiliza, con igual finalidad, la dotación de papel. Por lo tanto, expresó la importancia de examinar las ordenanzas referentes a los medios; entre ellas la Ley Orgánica de Telecomunicaciones y la Ley de Comunicación e Información a fin de regular el contexto porque «no es posible que sean chantajeados de diversas formas para acallarlos», alegó.

 

En relación al Sistema Nacional de Medios Públicos Ramos Allup opinó que no son «fuente de información veraz y oportuna».

 

(LaIguana.TV)