grinch3012151.jpg

Este martes, a través de su cuenta en la red social Twitter, el alcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava escribió una serie de mensajes para expresar su frustración por una medida de regulación que dictó el Ministerio del Ambiente en su jurisdicción que afectó directamente una actividad navideña previamente planificada. En sus palabras, les “arruinaron la Navidad” por lo que exhortó a que “manden agua para esta vaina”.

 

Algunos de los mensajes escritos por la masiva red fueron informando de la suspensión de la actividad: “Lamento informarles que el pesebre viviente que con mucho cariño se había montado para el disfrute de la familia porteña se ha tenido que cerrar (…) Como ustedes saben las navidades son muy importantes para nosotros y todos los años nos esmeramos por regalarles unas navidades mejores”.

 

En otro tuit escribió: “aparte de la increíble iluminación de todas nuestras plazas se decidió hacer un pesebre viviente que reprodujera el nacimiento de Belén, y lo hicimos fundamentalmente pensando en los niños de la ciudad que lo disfrutaron enormemente y así lo reflejan los testimonios y vídeos hechos”.

 

A continuación lea los mensajes del alcalde chavista:

 

(LaIguana.TV)