pam-c.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional aseguró en una entrevista con la también diputada Tania Díaz que la Empresas Polar “ha entrado definitivamente, y sin ningún tipo de disimulo, entró en ataque contra el pueblo venezolano”.

 

“Cuando los trabajadores salen diciendo que sólo trabajan tres días a la semana, uno tiene que comenzar a tomar acciones. Creo que el pueblo venezolano va a respaldar todas las decisiones que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro vaya tomando”, dijo en referencia a las denuncias hechas por dirigentes del sindicato de esta empresa.

 

Cabe recordar que las denuncias hechas por dirigentes como Franklin Quijada y Joel Level dan cuenta de que Empresas Polar, fabricante de la harina de maíz precocida, no se encuentra produciendo en un 100% el producto sino que lo hace en un porcentaje menor.

 

En ese sentido, Cabello se refirió a la situación con la diputada Díaz: “No vamos a permitir que alguien crea que por apellido tenga más derecho que los demás venezolanos. De ellos, todo el que respira aspira”.

 

También comentó en relación a la falta de liderazgo en el seno de la oposición y que todos se creen jefes: “Nosotros no tenemos ese problema, el Comandante Chávez dio una línea el 8 de diciembre, y todos los chavistas, los que amamos, respetamos al líder de la Revolución, estamos obligados a respetar esas instrucciones”.

 

(LaIguana.TV)