reaccion3012152.jpg

Otra vez ha sido atacado con palabras ofensivas el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, a través de la red social Twitter.

 

En esta ocasión una “dama” que responde al nombre de Adriana Duque mediante su cuenta en la red del pajarito azul @AdrianaDuqueV, envió un tuit al Jefe de Estado que decía “Maduro chúpatelo”.

 

El Mandatario nacional leyó, en vivo, la ofensa de la joven en su programa semanal «Contacto con Maduro» #52.

 

Luego de ser público el tuit, Duque interactuó tres veces más:“Ok. ¿me van a meter presa por decir CHÚPATELO? y con todo lo que me dicen a mi ¿entonces irán todos presos pues? ¿y el sr. pepazo en la cabeza?”.

 

Asimismo, la joven expresó que la ofensa que le había hecho a Maduro era el pensamiento de “millones” de venezolanos que apoyan a la oposición: “Dicen que soy una BOOT… o Robot…. del imperio… ¡Definitivamente están locos ya! Soy una de los millones que votamos por el cambio”.

 

Con esto se demuestra que los simpatizantes de la derecha no tienen el más mínimo respeto por en Gobierno elegido constitucionalmente, y se creen «la tapa del frasco» por ganar la Asamblea Nacional (AN) sin recordar que Maduro aún es Presidente de la República y el respresentante del chavismo.

 

(LaIguana.TV)