heraldo-c.jpg

Durante la transmisión del segmento televisivo El Desayuno, parte de la programación de Venezolana de Televisión (VTV), la diputada de la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela y presidenta de la Comisión de Medios, Tania Díaz, acusó a El Heraldo de hacer pornografía abierta con la excusa de ser un semanario deportivo.

 

En este sentido, la diputada aseguró que “este miércoles escuchamos al Comité de usuarios y usuarias quienes fueron a denunciar la publicación en la última página de un semanario del Grupo 6to Poder, llamado El Heraldo, un semanario deportivo y que tiene una publicación que de verdad es ofensiva e indignante contra la integridad moral de las mujeres”.

 

A pesar de que existen publicaciones similares en otros periódicos, “este es el extremo”, aseguró Díaz. Además, recalcó que a pesar de que las publicaciones son dirigidas a un público adulto, se exhibe en los quioscos de todo el país abiertamente.

 

En otro orden de ideas, aseguró que el proyecto de reforma de la Ley periodística, a cargo del conocido editor Gastón Guisandes, “generó todo un escándalo y se asumió que ése era un proyecto de la Comisión, cosa que nunca ha llegado a ser un proyecto de la Comisión, simplemente lo escuchamos a él”.

 

(LaIguana.TV)

 

tania_diaz_cortesia_aporrea_mar2014.jpg