cuadro-shh.jpg

Para nadie es un secreto que el diputado opositor Henry Ramos Allup, de unos meses para acá se ha ensañado contra la red de medios públicos y las leyes que protegen al pueblo; ante el abuso, el presidente Nicolás Maduro le ha advertido en varias ocasiones por televisión, que no se meta con el legado del Comandante Hugo Chávez.

 

Ante el último mensaje avizor del Jefe de Estado, el dirigente de Acción Democrática (AD) con su característico humor sarcástico y haciéndose el “importante”, publicó en su cuenta en Twitter @hramosallup: “en todas sus intervenciones públicas Maduro me insulta por lo que se le ocurra. Gracias. Eso prueba que estoy actuando correctamente”.

 

El derechista, quien pretende ante la Asamblea Nacional (AN) derogar la Ley del Trabajador, las Trabajadoras y los Trabajadores (Lottt), dijo sentirse aludido por Maduro, quien está levantado su voz en defensa del pueblo, que una vez fue pisoteado por la derecha, en la vieja política.  

 

Acá el supuesto “insulto” de Maduro que desencajó a Ramos Allup: “Chúpate tú a (Henry) Ramos Allup, que yo me chupo lo que me tenga que chupar”.

 

Juzgue usted mismo. 

 

(LaIguana.TV)