cuadro-coro.jpg

La representante de Colombia, Ariadna Gutiérrez, que quedó como virreina universal de la belleza 2015, se manifestó ante la equivocación al momento de la coronación cuando el presentador del show la anunció como ganadora del concurso Miss Universo.

 

En una entrevista con la emisora local La W, Gutiérrez expresó: «fue muy humillante para mí, pero también para todo el país, para toda la gente no sólo de Colombia sino de Latinoamérica que estaba en el auditorio».

 

La colombiana destacó que pensó, por un momento, que se trataba de una broma por parte del animador del evento, Steve Harvey, cuando indicó a todo el público que él había cometido un error.

 

«Bueno, esto va a ser un chiste, porque él en los ensayos molestaba con las preguntas, molestaba cuando nosotras estábamos hablando y pensé que iba a seguir con ese mismo tono de hacer reír a la gente», dijo.

 

La virreina universal reseñó que se sintió muy confundida y le pidió a su compatriota Paulina Vega “quítamela, quítamela (la corona)”. Inmediatamente la exmiss Universo 2014 le comentó “vámonos”, pero ella se percató de que aún tenía la banda que no le pertenecía y regresó al escenario para devolverla.

 

Gutiérrez aceptó que se ha mantenido alejada de la palestra pública en los últimos días porque “eso no me lo va a quitar nadie (ya que) lo primero es lo que cuenta… En el video va a quedar por los siglos de los siglos amén que la Miss Universo fue Colombia, así hubiera sido por tres o cuatro minutos».

 

Enfatizó que desde el momento que se bajó del escenario ya había “chuliado (borrado)” el momento tan penoso que vivió en televisión.

 

Subrayó que no guarda ningún resentimiento ni con la organización Miss Universo, ni con la ganadora oficial del evento, la filipina Pia Wurtzbach.

 

La belleza colombiana expresó que ahora está  libre y dispuesta a escuchar propuestas de trabajo y aprovechó la ocasión de desmentir los rumores que corren, de posar desnuda por ningún dinero del mundo, “porque mis papás se mueren”.

 

(LaIguana.TV)